Envíos

Portes: El envío es GRATUITO.

Destino a domicilio: sólo en territorio peninsular español (incluye Islas Baleares pero no se hacen entregas ni en Islas Canarias ni Ceuta y Melilla).

También se pueden hacer recogidas en establecimiento de Gerome con previo aviso de una llamada.

Dado que el cliente registra su email al hacer el pedido, recibe un aviso cuando el paquete sale hacia su destino.

Plazo entrega: Los envíos se realizan de 3-4 días hábiles (quedando excluidos los sábados, días festivos y fiestas locales). 

Los pedidos que se realicen después de las 12:00h empezarán a contar a partir del día siguiente hábil.

La confirmación de pago dará inicio al compromiso del servicio: Las transferencias bancarias tardan entre 24-48h en ser confirmadas. Una vez transcurrido este período de tiempo, se inicia el cómputo de los plazos para la entrega.

Gerome garantiza la elaboración del pedido siempre que haya existencias en stock, el mismo día de la llegada del mismo, o el día que se reciba el pago.

Se informa al usuario que en el momento de la entrega de la mercancía, si el mismo estuviera ausente, se acordaría una segunda entrega o se deberá acudir a la delegación de la empresa de reparto que le corresponda por cercanía, para proceder a la recogida del pedido.

Cambios 

Portes: El envío de cambio son 10€.

Plazo para el cambio: El cliente tiene hasta 14 días naturales para pedir el cambio a través del correo info@gerome.es o el teléfono 93 865 26 98.

En el caso de cambios, Gerome enviará la nueva chaqueta y en el momento que le hacen entrega le recogerán la chaqueta del cambio. Previamente el cliente deberá llamar o enviar un correo a Gerome para solicitar la recogida de su paquete.

Devoluciones

Portes: El envío corre a cargo del cliente.

Plazo para el cambio: El cliente tiene hasta 14 días naturales desde la aceptación de la compra, para hacer una devolución.

En el caso de devoluciones, una vez tengamos el paquete en nuestro almacén procederemos a la devolución de su importe, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado y en su embalaje original. Los productos de un mismo pedido se deben devolver en el mismo envío, no aceptándose devoluciones de un mismo pedido por separado.

Dirección del almacén: Calle Jacint Verdaguer, 116-118, 08205 Sabadell (Barcelona, España).